Córdoba: 0351-4771801 / 0351-156070260 | info@nortesis.com.ar
Desde 1992, a través de nuestra Institución, brindamos servicios integrales de seguridad, de vigilancia y control, orientando nuestros esfuerzos a resultados efectivos y que agreguen valor.

Acreditamos una extensa trayectoria institucional: a lo largo de veintidós años de sólida experiencia, hemos consolidado con nuestros clientes un vínculo cordial y de mutuo beneficio. A ellos, a su respaldo y reconocimiento, que da testimonio de la credibilidad conquistada con capacidad de gestión, debemos nuestro posicionamiento corporativo y nuestra proyección social. También la continuidad en el crecimiento y en la forja de un mañana mejor.

La confianza, la seguridad, la empatía y la proactividad constituyen valores incanjeables que distinguen nuestro estilo cooperativo. Desde esa visión, apostamos a una modalidad  empresarial que garantiza, amén de un servicio de calidad, solidez jurídico-impositiva, fundamentalmente mediante una indelegable responsabilidad solidaria por las tareas que realizan nuestros asociados.    

·         Todos nuestros asociados están legalmente registrados.

·         Nuestra empresa está jurídicamente autorizada para prestar servicios a terceros.

·         Disponemos de todos los registros al día ante los organismos de contralor.

·         Cada asociado cuenta con todos los seguros para su protección por accidente y vida.

·         Nuestros clientes cuentan con un importante seguro de protección civil.

·         Somos agentes de retención de los monotributos de nuestros asociados y, por ende, cada uno de ellos se encuentra al día en el aporte mensual, de modo que cuentan con su correspondiente pago a la seguridad social y a la obra social.

·         Todos ellos cobran mensualmente sus anticipos a cuenta de resultados, a través de sus cajas de ahorro bancarias.

·         Contamos con el certificado fiscal emitido por la Afip.

·         Poseemos todas las declaraciones impositivas nacionales, provinciales y municipales presentadas y abonadas al día.